3.16.2012

BookDepository: Compra libros on-line

Hoy os voy a hablar de una tienda on-line de libros que he utilizado recientemente.
Se trata de Bookdepository, una web de venta de libros inglesa (que también tiene versión americana) en la que podéis encontrar libros en Español y en Inglés a bastante buen precios (eso sí, siempre hay que investigar un poquito ya que podeos conseguir libros mucho más baratos que en España pero, en ocasiones, algunos son del mismo importe o incluso más caros). Y lo mejor es que no tienen gastos de envío (consulta en los lista que tienen si tu país no es España).
Lo que más me ha gustado de la página es que tiene mucha variedad de productos, ya que no sólo vende libros sino que también tiene libretas, tarjeteros y algunas otras cosas que están bien y son originales. Yo me he comprado un par de moleskine más baratos que aquí (aunque he visto que le han subido el precio) pero me ahorré unos seis euros con respecto a conseguirlos en tiendas de aquí.
Tiene una opción en la que puedes dejar los datos incluida tu tarjeta de crédito y te lo dejan guardado para próximas compras, aunque puedes ir creando distintas fichas. Yo, que soy un poco psicótica de las compras en internet y que mi banco me permite hacerme tarjetas de esas virtuales que duran un mes  y que le puedes poner el saldo que quieras de tope, he utilizado este método para comprar.
Me he emocionado y he comprado muchos libros que aquí no encuentro iguales y que están genial. Tardan un poquito en llegar. Te lo envían de 7 a 10 días y luego lo que tardé Correos en hacer la entrega, ya que va por correo ordinario, adeás te llega todo en paquetitos, así que no desesperéis si hacéis un pedido grande y os lo van sirviendo por fascículos, al final todo llega.

Y diréis, ¿cómo es que te has animado a utilizar esto? Pues la verdad, no me hubiese animado de no ser por lo que leí en los tutoriales de Book Eater. Siempre da un poco de cosa comprar por internet pero si alguien te dice que lo usa y te explica como funciona parece ás fácil.
Adeás me he comprado algunos libros en inglés - ahí, a lo loco - que no he encontrado aquí en español, al menos de momento.
También cometí un pequeño fallo, me compré un libro español en pre-order. Tened cuidado al hacerlo así y mirad el tiempo que tienen de espera ya que te puede tardar todo ese tiempo o más. Tuve suerte y me lo enviaron a los pocos días pero porque estaba en 15 días de espera, si no, se puede eternizar.
Y bueno, nada más, espero que os haya sido útil y que os resulte interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario